La actriz y cantante mexicana, Anahí Puente, es usuaria activa de redes sociales, donde recientemente se convirtió en blanco de burlas y críticas luego de que algunos cibernautas mencionaran el video en el que aparece preparando enfrijoladas «fáciles y rápidas» en casa.

Lee también: «Irreconocible»: Critican aspecto de Felipe Lasso en cuarentena.

Lo anterior porque la receta tenía solo tres ingredientes: tortillas, frijoles y nopales, aunque también sugirió agregar queso para dar más sabor a la preparación. Situación que la ex «RBD» se tomó con humor, pero el trolleo continuó, ya que muchos cibernautas criticaron su apariencia, pues según su opinión está «demasiado operada».

«¿Qué le pasó a su rostro? «; «Qué horror, se destruyó la cara, tan bonita que estaba» y «Está toda llena de cirugías, se le salen demasiado los pómulos» , fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la web.

Cabe mencionar que la apariencia de Anahí Puente ha tenido un gran cambio con el paso de los años, e incluso algunos se han atrevido a decir que sometió a cirugías en su rostro como rinoplastia y una intervención para modificar su perfil. Además, algunos medios señalan que se puso un implante de mentón y bótox en sus labios.

Así lucía antes:

Así luce ahora: