El estelar «MasterChef Celebrity», de Canal 13, está llegando a fases definitorias. En ese contexto, hace unos dias se dio a conocer que Ignacia Allamand, Betsy Camino, Daniela Palavecino y Carlos Zárate ya estaban entre los 10 mejores del programa.

Por esta razón, cada prueba es importante para llegar a este selecto grupo, donde algunos participantes, además de lucirse con sus dotes culinarios, se han ganado el cariño del público, como es el caso de César Campos. El ex conductor de programas como «Sabingo» y «Manos al fuego» en un principio se negó a ser parte del espacio de cocina, por no tener según él los conocimientos necesarios, pero finalmente aceptó.

«Cuando me propusieron participar en ‘MasterChef Celebrity’ primeramente, dije que no, porque no sabía cocinar y pensé que iba a hacer el loco. Pero me desafiaron y a mí me gustan los desafíos. Yo pensé que mi iba a ir al principio, pero parece que tengo dedos para el piano. Creo que cada prueba que paso siento que crezco más», dijo al respecto a la Cuarta.

Lee también: La nueva vida de Karla González, ex participante de «MasterChef».

Tras esto, se refirió a los favoritos del programa, quienes según su opinión deberían estar en la final del espacio: «Siento que los dos grandes favoritos son Natalia Duco y Marcelo Marcochino. Han demostrado mucha técnica y sabor en las preparaciones así que los veo en la final. También la Nacha Allamand, que es muy talentosa, la Botota que tiene mucho sabor y obviamente yo, que tengo todas las ganas».

Por otra parte, César Campos participó de una transmisión en vivo con Hugo Valencia -ex panelista del «Buenos días a todos»-, contexto en que reveló el nombre del participante que no debería ganar «MasterChef Celebrity», luego de que le preguntaran al respecto.

La respuesta del periodista fue enfática: «Creo que, en honor a la sinceridad, porque no tiene idea de cocina y porque le achunta poco, es Nacho Pop. Él debería decirle gracias al programa por haber llegado donde ha llegado», expresó.