La modelo brasileña Julia Fernández estuvo conversando con el programa «Pasemos las doces» a través de una transmisión en vivo en Instagram, donde su conductor, Christian W. Traub, le preguntó sobre varios aspectos de su vida, entre ellos su pasada relación con Ignacio Lastra.

Recordemos que ambos se conocieron en el reality «Doble Tentación», de Mega. Nacho ingresó con su en ese entonces polola Silvina Varas, pero al tiempo puso sus ojos en Lisandra Silva. Con la modelo cubana mantuvo una relación, pero la llegada de Julia al encierro revolucionó al chileno, quien finalmente salió del programa con la brasileña.

Lee también: Ignacio Lastra se sinceró sobre su quiebre con Silvina Varas: «Siento que era injusto».

Tras esto, ambos protagonizaron un grave accidente automovilístico, en el cual Ignacio Lastra resultó con más de un 80% de su cuerpo quemado, y la modelo con leves quemaduras y una fractura de clavícula. Su relación parecía consolidarse tras enfrentar este duro momento, sin embargo, todo terminó y al parecer el chileno fue quien decidió separarse.

Hoy, ambos nuevamente hacen noticia luego de las declaraciones de Julia Fernández, quien en el programa web confesó: «Sí, volvería con Ignacio», agregando que el joven se llevaba bien con su familia y especialmente su primo.

«Volvería con él. Estoy bien, estoy soltera, es riquísimo, ¿por qué no? Aunque sea un remember, llámame», expresó la brasileña entre risas, no cerrando las puertas a una posible reconciliación.