Este jueves se celebró el Día Internacional del Libro, por lo que algunos famosos aprovecharon para entregar diversas reflexiones con respecto al contenido de los mismos. La fecha también fue conmemorada por la actriz Belén Soto.

Recordemos que la joven lanzó hace un tiempo su propio libro llamado «No te lo mereces», donde cuenta detalles de la abusiva relación que tuvo cuando era adolescente y estaba con un hombre mucho mayor.

Lee también: Belén Soto dedicó cariñoso mensaje a su ‘segunda madre’, Mane Swett.

En ese contexto, Belén hizo un llamado a hacer las denuncias correspondientes respecto a la violencia de género, ya que lamentablemente el número de casos ha aumentado en medio de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

«Él te pedirá perdón… quizás cuántas de ustedes en este momento se sienten identificadas y no se atreven a decirlo, ni pedir ayuda. Solo les digo, amigas mías, no están solas. Creo que es una buena reflexión para la etapa que estamos viviendo en nuestras vidas. ¡Espero que les sirva! Y si en este momento necesitan ayuda y quieren denunciar violencia contra la mujer, el número es 1455 (este aplica para chile). Aprovecho de celebrar también el #DiaDelLibro con esta página de #NoTeLoMereces que, sin lugar a dudas, me cambió rotundamente mi vida», escribió Soto en su cuenta de Instagram.

En cosa de minutos la actriz sacó aplausos entre sus seguidores con sus palabras, pues destacaron su valentía para dar este tipo de mensajes y referirse en primera persona en su libro sobre la relación tóxica que tuvo hace algunos años.

Revisa aquí su publicación:

View this post on Instagram

Y El te pedirá perdón… quizás cuantas de ustedes en este momento se sienten identificadas y no se atreven a decirlo, ni pedir ayuda. Solo les digo amigas mías, no están solas. Creo que es una buena reflexión para la etapa que estamos viviendo en nuestras vidas. Espero que les sirva! Y si en este momento necesitan ayuda y quieren denunciar violencia contra la mujer, el número es 1455. (Este aplica para chile) Aprovecho de celebrar tambien el #DiaDelLibro con esta página de #NoTeLoMereces que sin lugar a dudas, me cambio rotundamente mi vida. Solo gracias 🙌🏻Vamos ahora el el Segundo libro!!!

A post shared by B E L E N (@belen_soto) on