La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, está a punto de revelar uno de los secretos que más ha llamado la atención de los televidentes y que se relaciona con la identidad de ‘El Santo’, misterioso personaje que aparece de vez en cuando y que ha tenido un rol clave al interior de la historia.

Cabe recordar que, hace unos días, este personaje envió a Rocío (Camila Hirane) una pista respecto a la muerte de Marco (Camilo Carmona), quien fue asesinado por Eliana (Francisca Gavilán). Se trataba de un sobre que en su interior tenía un trozo de tela de la polera de la pareja de Agustina (Carmen Zabala), lo que además fue acompañado por una fotografía.

Lee también: Camilo Carmona compartió crudas imágenes de Marco tras su muerte en «Verdades Ocultas».

Lo anterior también se repitió con otras muertes, como la de Nancy y Valentina, por ejemplo. Por esta razón, Rocío quiere descubrir la identidad de ‘El Santo’ a toda costa, pues cree que Ricardo (Julio Jung) no fue quien asesinó a Marco y que la malvada Eliana tiene algo que ver en todo el asunto.

El misterioso personaje ha mantenido a los televidentes intrigados, quienes luego de ver el avance de un nuevo capítulo, lanzaron diversas teorías respecto a su identidad, donde el nombre que más se repitió fue el de Alonso (Santiago Tupper). Recordemos que murió en un incendio, pero lo cierto es que nunca se encontró su cuerpo, por lo que algunos cibernautas señalaron que ‘El Santo’ utiliza esta máscara para cubrir las secuelas que precisamente dejó el fuego en su cuerpo.

Revisa aquí algunas de las reacciones en Twitter: