La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su late «Sigamos de largo», el que tuvo como invitado a Ignacio Román, ex participante de la primera temporada de «MasterChef Chile», la que por estos días es retransmitida en la estación televisiva.

Recordemos que el cocinero obtuvo el segundo lugar en la competencia, siendo superado por Daniela Castro. Pero tras su paso por el programa ganó gran popularidad, lanzando su propio libro, y además hoy es rostro de una importante cadena de supermercados.

En su visita al programa de conversación, Ignacio recordó su paso por «MasterChef», contando detalles de la cercana relación que tuvo con Eliana Hernández, más conocida como ‘Naná‘.

Lee también: César Campos revela quién no debería ganar «MasterChef Celebrity».

Román dijo que su intención no era hacer amigos en el programa culinario, pero tuvo una gran conexión con la abuelita Eliana, revelando incluso un noble gesto que ella tuvo con él en aquel entonces.

«Yo no gastaba la plata de mi colación y me comía la comida de la Naná, porque ella comía muy poquito. Ella compraba comida, solo se comía la frutita, sacaba dos cucharadas y me daba la comida a mí para que yo me llevara la plata a la casa», contó el cocinero.

Además agregó que «de vez en cuando me regalaba las cinco lucas (de la colación) para llevármelas a la casa. Yo le decía: ‘Pero, Naná, son tuyas’ y ella me decía que había traído algo más rico. Ella me ayudó», confesó emocionado.

«Con la Naná hay una conexión real, verdadera. Había una amistad… Con la Naná era imposible no encantarse, de su conocimiento, su sabiduría. Todos anhelamos tener una abuelita Eliana en nuestra casa y regalonearla», continuó detallando Ignacio Román.

Finalmente, el ex participante de «MasterChef Chile» definió a la ‘Naná’ como «una persona muy amorosa, muy tierna, muy cariñosa. Tiene ese calorcito del sur», concluyó.