La modelo María Laura Donodo ha estado alejada del espectáculo nacional, teniendo breves apariciones en algunos programas a los que ha sido invitada. Pero ahora, hace noticia tras entregar una entrevista a LUN, donde se refirió al violento asalto que sufrió junto a su familia.

El hecho ocurrió un día antes del estallido social del 18 de octubre del 2019, en la comuna de Las Condes. Sujetos desconocidos ingresaron a su hogar de El Arrayán -donde se habían instalado mientras reconstruyen su vivienda que se incendió en febrero de 2019- vestidos de negro y con capuchas, amenazando a su familia con armas.

Lee también: Angie Jibaja abandonó la clínica donde estaba internada por falta de dinero.

Violento asalto en el que resultó herido el esposo de María Laura, quien recibió un disparó y terminó inconsciente en el suelo de su hogar.

Según contó Donoso, no quiso hablar de lo sucedido porque luego se produjo el estallido social en el país. «Todos lo estaban pasando mal. ¿A quién le iba a importar lo que me había pasado a mí?», expresó al respecto.

«A él le habían pegado un tiro. Yo aún no sabía en qué parte. Después supe que la bala le llegó en el glúteo. y que le habían golpeado la cabeza con una pistola porque él se agarró a combos con cuatro», comentó.

Finalmente, María Laura Donoso reveló que la Municipalidad le ofreció ayuda psicológica para poder sobrellevar mejor este tema, pero ella la rechazó.

«A mí no me sirve ir a llorarle a alguien porque eso me deja más en el lodo. Mi hija sí está con una terapia, porque es más chica, está en 4º medio y esto ha sido demasiado», sentenció.