A principios de abril, se dio a conocer la sorpresiva salida de pantalla de «Juego contra fuego», programa conducido por Leo Caprile que fue suspendido por los cambios en la parrilla programática que ha tenido Canal 13 por el coronavirus. Además se reveló que el futuro del espacio era incierto, de modo que quedó abierta la perta a una posible cancelación.

Pero ahora, el animador hace noticia tras incorporarse al panel de otro programa de la estación televisiva: «Aquí somos todos». El rol de Leo Caprile será dar apoyo a los emprendedores que envían sus videos para promocionar sus negocios.

Lee también: Lucila Vit deja «Fox Fit» y asume Vanesa Borghi.

Nuevo desafío del que habló con Página 7, señalando que «llegar a un espacio tan diferente a lo que uno suele hacer en televisión que es de más entretención, alegría, animación por así decirlo, también nos permite poner en práctica otras facetas de nuestras capacidades y lo que es más importante se contribuye, y se es útil en un momento donde se necesita información, ayuda y solidaridad».

Agregando: «Espero que sea útil mi estadía en el espacio, uno cuando viene es porque está a cargo de una tarea, ya sea como activador social o en alguna campaña. Si me piden ir a la calle, voy a la calle, si me piden estar en el panel, estoy en el panel».

¿Qué te parece?.