Continúan los cambios en los canales de televisión y ahora es TVN el que sorprendió con su anunció: Sacó de pantalla al espacio infantil «31 minutos» para extender la emisión de su matinal «Buenos días a todos».

Así es, según indica El Filtrador, a partir del próximo lunes 27 de abril, el programa matutino conducido por María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez, volverá a su horario habitual, siendo emitido desde las 08:30 hasta las 13:00 horas.

Lee también: Leo Caprile se suma como panelista a programa Canal 13.

View this post on Instagram

El psiquiatra y psicoanalista, León Cohen, entregó su estimación de lo que ocurrirá en el país durante y posterior a la pandemia ➡ https://bit.ly/3cFBSwl

A post shared by Buenos Días a Todos (@muybuenosdiastvn) on

Lo anterior luego de los buenos resultados que ha obtenido el «Buenos días a todos» durante las últimas semanas, dando cobertura a la pandemia por el Covid-19. Contexto en que además se indicó que María Luisa, continuará conduciendo el programa desde su hogar, ya que es parte del grupo de riesgo, pues recordemos que está embarazada de su cuarto hijo.

Finalmente, cabe mencionar que a fines del mes pasado, regresó «31 minutos» a la pantalla del canal estatal, lo que dejó positivas reacciones en redes sociales, por eso sorprendió que fuera sacado del aire repentinamente.