Recientemente, Maly Jorquiera sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar el bello gesto que tuvo Sergio Freire con su hijo Lucas. Esto en medio de la cuarentena preventiva que están haciendo en familia.

La pareja ha debido desarrollar toda su imaginación para entretener a su hijo en casa, y por eso, este sábado, la conductora del late «Sigamos de largo» mostró el tierno ‘supermercado’ que Sergio hizo para su hijo, sacando aplausos entre sus fans.

Lee también: Maly Jorquiera sacó risas tras revelar la especial mascota que quiere su hijo.

«Gracias @wenafreire por existir y ponerle un supermercado a nuestro Luquitas 😍😍😍😍🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💓💓💓❤️❤️❤️❤️ Aunque vamos a pérdida porque no cobra 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣 Lo bueno es que atiende de día y de noche 😅😅😅😅😄 #teamoporotin», escribió Maly en la publicación que superó los 43 mil ‘likes.

«Necesitamos a Freire por estos lados jajaja»; «Jajaja qué lindo, justo ahora mi hija también juega a las ventas… Es carísima, no la recomiendo jajajaja»; «¡¡Esto está la raja!!»; «Niño feliz 😊»; «¡Qué lindo! 💖» y «¡¡¡Me encantó!!!❤️👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió Maly Jorquiera.