Sin duda que la belleza de la española Ester Expósito no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo gracias a su papel de Carla Rosón, ‘La Marquesita’, en la exitosa serie juvenil de Netflix: «Elite».

La joven de 20 años se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales, alcanzando la suma de 20 millones de seguidores provenientes de todas partes del mundo.

Su último video publicado en Instagram (donde aparece bailando al ritmo de la canción «El efecto») logró más de 50 millones de reproducciones y 10 millones de ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Precisamente mediante esta popular plataforma, desempolvaron algunas fotografías de Ester antes de ser famosa, lo que dejaría ver los pequeños ‘arreglos’ que se realizó para lucir cómo la podemos ver hoy en día.

Desde niña soñó con ser actriz, por lo que sus padres la inscribieron a muy temprana edad a clases de teatro (es hija única). A los 14 años participó en una serie española llamada «Centro Médico», lo que fue el principio de su exitosa carrera.

Desde el espectáculo internacional, diversos medios señalan que, para interpretar su gran papel de Carla, en «Elite», recurrió al bisturí.

Según señalan, se habría sometido a una rinoplastía y habría aumentado su busto.

Mira su antes y después: