Anteriormente les contamos sobre las fotografías que se dieron a conocer del reencuentro de Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, pareja que está separada pero que se reunió en España, país donde ambos cumplen con compromisos laborales.

Lee también: Fotos: Fotografiaron a China Suárez y Vicuña juntos en Madrid

Pero ahora, el actor chileno nuevamente está en la palestra, esta vez por un supuesto nuevo affaire.

La prensa argentina asegura que Benjamín Vicuña tuvo un affaire con la actriz española Ester Expósito.

Los rumores surgieron en el programa argentino «Intrusos», donde Rodrigo Lussic contó que ambos actores coincidieron en los Premios Platino 2021, la semana pasada.

«Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’ con la estrella española del momento», primero dijo el panelista.

Agregando que «un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España».

Pero esto no es todo, ya que ‘China’ Suárez, la ex pareja de Benjamín Vicuña, dejó de seguir en Instagram a la actriz conocida internacionalmente por su papel en Élite, lo que para algunos medios, es una clara señal que algo hay entre Vicuña y Expósito.

Finamente, cabe mencionar que no es primera vez que Benjamín Vicuña es vinculado sentimentalmente con famosas del espectáculo, ya que tras su quiebre con Suárez, se dijo que había tenido un affaire con la modelo argentina Luciana Salazar.