En agosto pasado, se dio a conocer el quiebre entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, noticia que sus seguidores no podían creer, ya que ambos tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio y hasta tenían planes de matrimonio, tras cinco años de relación.

Primero fue el actor chileno quien confirmó la noticia y posteriormente la argentina. Incluso hace unos días, Vicuña contó detalles de esta separación, un hecho inédito, ya que suele no hablar de su vida personal.

Lee también: Benjamín Vicuña habla por primera vez de su quiebre con China Suárez

Y ahora, China y Benjamín se reencontraron en España. Recordemos que la actriz se encuentra en Madrid para rodar un nuevo proyecto. Es una película que protagoniza junto al actor que interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, Álvaro Morte.

Reencuentro que ocurre en medio de los rumores que vincularon a Suárez con un modelo español llamado Javier, y a Benjamín con la mediática modelo argentina, Luciana Salazar.

china suarez javier

Los actores fueron capturados por el lente de ¡Hola! Argentina. De hecho, el reencuentro es la portada de la nueva edición de la popular revista.

china benjamon

Ambos fueron vistos paseando en familia por las céntricas calles de Madrid. Además de los actores, están los dos hijos que tuvieron juntos y la hija mayor de China Suárez. Los acompaña la mamá de la actriz y una niñera.

Cabe mencionar que el propio Benjamín Vicuña habló con la revista Hola, contando detalles de su llegada a España, para reencontrarse con sus hijos.

«Estuve durante la tarde con ellos. Amancio aprendió a caminar acá, en la Madre Patria. Precioso, mi Amancio. Y Magnolia son mis ojos, es una niña preciosa y muy dulce, la extraño muchísimo porque ella está acá, en Madrid, y yo en Buenos Aires. Este viaje nos vino muy bien, no sólo para poder estar en los premios sino para estar con mi familia», aseguró.

Cabe mencionar que el actor chileno, asistió el domingo pasado a los Premios Platino, evento donde también le preguntaron por China Suárez: «La China está rodando una peli, yo vine a ver a mis hijos. Es un lugar que amo, tuve la suerte de trabajar varios años, tengo amigos tengo gente, no es los mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar», dijo hace poco a los medios.