Hace algunas semanas, Kika Silva estuvo en la palestra luego de que compartiera una llamativa publicación en Instagram. La modelo enseñó en medio de esta curentena cómo cocinar papas fritas, ya que era primera vez que preparaba este plato.

Lo anterior provocó que la ex reina del Festival de Viña del Mar recibiera muchas bromas en redes sociales, trolleo que la llevó incluso a llorar. Así lo reveló recientemente Kika en conversación con Angélica Castro y su programa web «Velvet al desayuno», para Revista Velvet.

Lee también: Adriana Barrientos celebró especial cumpleaños y recibió duras críticas.

«Nunca había hecho en mi casa fritura, jamás. He comido frituras un montón de veces, pero no en mi casa. Y como andamos con antojos de cuarentena… Porque no me digan que no», primero explicó la modelo.

Y agregó: «Pero insisto, trato de cocinar un poco más saludable. Ese día me acuerdo que era luna llena y justo fue el día que yo publiqué por primera vez en mi Instagram que no me sentía bien, que estaba bajoneada, tenía un mal momento y que quizás era la luna. Tenía antojo y dije ‘ya, voy a hacer papas fritas’. Las corté, las tiré al sartén y listo. Y yo encontré que fue ultra fácil, porque además no se me ensució toda la cocina con aceite, ni me saltó el aceite. Incluso no subí la foto ese día. Le saqué la foto, porque siempre le saco fotos a la comida, y al otro día en la noche subí la foto».

En ese contexto, Kika Silva reconoció que no le gustó el trato que recibió de parte de algunos cibernautas, ya que según ella «partió por maldad, querían webiar no más de que yo era una cuica tonta, pesada, que no sabía nada, que mi nana toda la vida me había hecho las cosas. Que jamás ha sido así, siempre me ha gustado cocinar. Pero parte de ese lado. Hoy día hay un tema con que ‘rubio, cuico, facho’, etc. Entonces así fue. Al principio me empezaron a hacer bolsa. Lo voy a admitir: las primeras horas yo igual me puse a llorar, ya dije que ando sensible», reconoció.