La comediante Belén Mora es usuaria activa de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, con quienes comparte diversos momentos. Recientemente sorprendió en esta plataforma al mostrar su increíble cambio físico.

Lee también: Así fue el íntimo cumpleaños de Toto Acuña junto a Belén Mora.

La participante de «Bailando por un sueño» dejó e evidencia que realizar ejercicios durante la cuarentena entrega positivos resultados, por eso mostró cómo lucía su cuerpo el pasado 23 de marzo y luego publicó una fotografía del 26 de abril.

Así lucía antes:

Así luce ahora:

Cabe destacar que el antes y después de Belén Mora es producto de las sesiones de baile que realiza a diario con Leticia Zamorano y Francisco Solar, su coach y pareja en el estelar de Canal 13. Por lo que en cosa de minutos recibió una lluvia de positivos comentarios de parte de sus seguidores.

«¿Cuántos kilos has bajado?»; «¿Cómo lo haces para ser constante? Yo duro 1 día y después me duele todo 🤣»; «El entrenamiento día a día tiene su recompensa 🙌😊»; «Igual bella antes y después. Es bkn como uno se va reconciliando con su cuerpo. Siga así, bella❤️»; «¡¡Bkn!! ¡¡¡Felicitaciones!!! Lo mejor es verse y sentirse la raja físicamente … 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻» y «Superrrr 🍸», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su perfil.