Varios son los famosos que, en medio de esta cuarentena, se unieron a la plataforma de TikTok para «pasar el rato». Ahora, es Cristián Riquelme quien participó de la plataforma, y llamó la atención con un divertido video, el que sacó risas entre los cibernautas, pues imitó a su compañera Myriam Hernández.

Recordemos que ambos son parte del jurado del estelar de imitaciones «Yo soy» de Chilevisión, donde también comparten labores con Antonio Vodanovic.

Lee también: Carla Jara crea pegajosa canción con su hijo Mariano.

El actor escogió uno de los temas clásicos de Myriam Hernández, «Rescátame», para demostrar todo su talento en el lipsync.

«¡Para ti, querida amiga! @myriamhernandez_oficial Pueden seguir la cuenta de TikTok de Chilevisión, donde estoy subiendo disparates. #cuarentena«, escribió Cristián junto al video que recibió positivos comentarios de parte de sus seguidores de Instagram.

«GUAAAAAAAJAJAJAJAJAJA ¡¡TE PASASTEEEE!! 😂😂»; «Jejejeje, los adoro a los 2❤️»; «💚👍 ¡Me has hecho reír mucho estos días! Y a Chile 😂 se agradece 👏👏👏👏👏»; «Ajajaajajaaja…. De dónde tanto ingenio me pregunto yo 😂» y «Jajajaja eres genial 😂👏👏👏👏», fueron algunos de estos mensajes.

Mira aquí el video:

View this post on Instagram

Para ti querida amiga! @myriamhernandez_oficial Pueden seguir la cuenta de tiktok de chilevision, donde estoy subiendo disparates. #cuarentena #quédateencasa

A post shared by Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) on