La ex chica «Mekano» es usuaria activa de Instagram, donde tiene 836 mil seguidores, a quienes recientemente sorprendió con una pegajosa canción.

Se trata de un tema educativo llamado «Se cepilla», e incluye videoclip, con el que Carla Jara destaca la importancia de realizar un correcto aseo dental.

El registro fue dirigido por el esposo y padre del menor, Francisco Kaminski, y sobre este proyecto habló el comunicador recientemente con Las Últimas Noticias, revelando que hace un tiempo venían trabajando en la canción, pero finalmente vio la luz en medio de esta cuarentena.

Lee también: Carla Jara recordó su paso por «Mekano» con portada en Miss 17.

«Todo parte con la idea de Carla. Ella quería hacer una canción para niños que también enseñara, y que además integrara a Mariano, quien disfruta mucho esto. Yo fui el director del video, por así decirlo. Fue bonito trabajar todos en familia», comentó Kaminski.

Por su parte, Carla Jara explicó: «Yo siempre he sido cantante frustrada. Canté en los tiempos del programa ‘Mekano’, pero no mucho más. Me puse a escribir la canción en muy poco rato, hace como dos semanas. Me ayudó mi hermano Diego para la música. Él canta trap, hip hop, entonces le agregó cosas más actuales».

Revisa el video a continuación: