Carla Jara se hizo conocida gracias a su participación en «Mekano», extinto programa juvenil de Mega que es recordado hasta el día de hoy. Luego de esto, se ha dedicado a diversos proyectos en la pantalla chica, alcanzando gran popularidad en la web.

Prueba de esto es que actualmente tiene 834 mil seguidores en Instagram, red social en la que recientemente sorprendió tras publicar su primera portada en Miss 17, cuando era parte de «Mekano».

Lee también: Foto: Carla Jara sorprende con el increíble parecido con su madre.

En el concurso de belleza, la esposa de Francisco Kaminski fue elegida como «miss rostro», revelando además que Alex Hernández -director del espacio- la descubrió y a sus 16 años llegó al extinto programa.

«#TBT Haciendo orden encontré esto, mi primera portada en la Miss 17. Tenía 16 años y mucha salud jajajaja (salgo con los cachetes rojos). Qué lindos recuerdos, era finalista del concurso. Salí ‘Miss rostro’ 🤪y lo pasé tan bien. Fue ahí donde me vio Alex, el director de ‘Mekano’, y me invitó a ser parte del programa, primero haciendo un espacio de música y luego parte del ballet de ‘Mekano’, donde tenía mucho que ensayar para lograr estar al nivel de mis compañeros que eran todos bailarines. Después pasé al team Mekano y finalmente a actuar, donde decidí dejar el programa y estudiar teatro. No ha sido fácil, pero sí me siento muy afortunada de la vida que tengo. Agradezco cada etapa que he vivido y de la cual he aprendido mucho… Me fui en la profunda 🤣 pero en este encierro de más de un mes es inevitable no recordar y ponerse nostálgicos. ¡¡Lindo jueves, bellezas!! 🥰😘#cuarentena #día34  #mequedoencasa #miss17tieneonda P.D: La revista costaba 1.200, ¡¡pero los aros 290!! ¡Súper oferta! 🤣😉», escribió Carla en la publicación que superó los 12 mil ‘likes’.