Las entrevistas a través de redes sociales se han vuelto la tónica en este último tiempo debido a la cuarentena preventiva que muchos implementan para evitar los contagios por Covid-19. En ese contexto, recientemente, la cantante Carolina Soto conversó con el periodista Hugo Valencio de diversos temas, entre ellos la cancelación del programa «Rojo«, de TVN.

Lee también: Las mejores fotos de Ana Josefa, ex chica «Rojo».

En el programa «Un café con Hugo», transmitido por Instagram, la artista fue consultada respecto a la drástica decisión que tomó el canal público debido al coronavirus, modificando gran parte de su parrilla programática.

Ante esto, Carolina dijo que fue lamentable. «Cuando supe que no iba el programa me pareció muy triste porque conozco mucha gente que audicionó y quedó para el programa, y yo conozco esos sueños», indicó.

Cabe mencionar que el espacio conducido por Álvaro Escobar tenía todo listo para debutar con su nueva temporada, sin embargo, fue sacado de pantalla hasta nuevo aviso, lo que sin duda sorprendió a los seguidores de «Rojo».

Por otra parte, y respecto a sus futuros proyectos, Carolina Soto reveló que continúa con su concurso de talentos vía redes sociales, el que agrupa a distintos cantantes de Chile y Latinoamérica. Además, aseguró que espera grabar canciones con Luis Jara y Andrés de León en el plano nacional, y en el internacional con Celine Dion y Yuri.

View this post on Instagram

Hoy quiero agradecer a todas las personas que nos han enviado la gran cantidad de videos y que en estos momentos estamos revisando, respondiendo de manera paulatina y que ya a partir de la próxima semana comenzaremos con este gran Festival de la Voz, para que podamos dar a conocer el gran talento que hay todavía desconocido. Si aún no has enviado tu video, todavía estás a tiempo, estaremos recibiendo toda esta semana. Revisen el video del post anterior donde aparecen todas las pautas para participar. 📱@carmonde 📷 @juanantoniooficial

A post shared by Carolina Soto (@carosotooficial) on