Los seguidores de «Verdades Ocultas» se encuentran expectantes respecto a lo que sucederá con los capítulos de la novela, ya que, como les contábamos en una anterior nota, dejaron de grabar hace un mes y medio debido al coronavirus, por lo que estarían evaluando suspender su transmisión de manera indefinida muy pronto, igual que como sucedió con «100 días para enamorarse».

Mira la nota: ¿Se acaba en mayo? Aseguran que stock de capítulos de «Verdades Ocultas» está al límite.

Ante la emisión de un nuevo capítulo durante este día martes, surgieron nuevas teorías respecto a algunos de sus personajes luego de una conversación que tuvo Diego con Samanta.

El personaje de Javiera Díaz de Valdés le contó a Diego que fue enfrentada por la madre del abogado, Leticia, quien le exigió que saliera de la vida de su hijo y se devolviera a la ciudad de Calama. Posteriormente, le dijo que su madre, Gracia, ya no estaba tan contenta con la idea de que trabajara para él, por lo que el abogado la miró con extrañeza asegurando que sí estaba feliz, algo que habría cambiado cuando las madres de ambos hablaron.

“Quizás qué le dijo tu mamá para convencerla”, señaló Samanta, y agregó: «En una de esas somos hasta hermanos», lo que dio pie para que surgiera una nueva hipótesis.

Ante estas declaraciones, todo llevaría a un nuevo giro en la teleserie, ya que luego de que Leticia viera su marca de nacimiento en el brazo de Julieta, se confirmó que Diego abusó de Samanta y esta era hija de ambos.

Además de todo, estos últimos serían hermanos, puesto que Gracia y el padre del abogado fueron amantes por un largo tiempo, lo que llevaría a que Diego haya abusado de su propia hermana sin tener conocimiento de ello.

Estas fueron algunas de las reacciones que dejó la escena en Twitter:

Cabe mencionar que, en el spoiler divulgado recientemente, se dijo que Diego se enteraría de que Julieta es su hija, y que esto lo llevaría a cometer un crimen.