Un par de semanas atrás, Alison Mandel y Chiqui Aguayo comenzaron a transmitir un espacio en Instagram Live donde hablan sobre la experiencia de ser mamás primerizas, pues recordemos que la ex panelista del «Buenos días a todos» tuvo a su hija Amal en septiembre del año pasado, mientras que la esposa de Pedro Ruminot anunció la llegada de Baltazar hace un mes y medio aproximadamente.

Por lo mismo, las ex integrantes de «Minas al poder» aprovecharon la instancia para tomarse con humor la situación, pues además de la maternidad, deben lidiar con la situación actual del país y el mundo entero debido al coronavirus.

Ahora, para promocionar su programa web -«Primerizas»-, las comediantes armaron juntas un compilado de fotografías del pasado, dejando también en evidencia que la amistad y la confianza vienen desde hace mucho tiempo, y que la experiencia de los hijos las unió todavía más.

«Todas estas fotos me las mandó la @alisonmandel. Seguramente llevaba tres horas y cuarto de teta la pobre y se entretuvo en esto 😂 Muy bonito. Casi 10 años de amistad y de libertad que ya no tenemos 😪 pero tenemos dos buabuitas lindas que por culpa de la pandemia ni se conocen 🤦🏻», redactó Chiqui en su más reciente publicación de Instagram junto al collage.

«En la segunda foto, un poco de cómo planificamos nuestro de live de todos los miércoles a las 20:00 #primerizas. Las esperamos para apañarnos entre todas y reírnos ¡aunque sea de nosotras mismas! #elmejorpanoramadelosmiercoles #pañales #caca #chupetes #porteo #maternidad #maternidadreal #risasdemami 😂🥰», agregó posteriormente, mostrando el pantallazo de una conversación entre ambas.
«No me lo pierdo por nada del mundo»; «Jajaja, morí con lo del ruido blanco. Siempre pensé que era la única mamá que lo hacía y ya llevo 2 años en lo mismo 🤪💕»; «Bellas 😍 Besitos a las bendiciones 😘»; «Verlas es como juntarse con las amigas 🙌🏻 Lo mejor de la cuarentena ¡lejos!» y «Qué linda amistad ❤️😘 Saludos, son muy simpáticas», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.