Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna hoy en día forman parte de «Historias de cuarentena», teleserie nocturna que Mega emite en reemplazo de «100 días para enamorarse», la que fue suspendida hasta nuevo aviso.

Y es que la crisis por el coronavirus ha afectado también la industria audiovisual, pero este nuevo proyecto permite que los actores del elenco puedan grabar las escenas desde sus casas. De hecho, por lo mismo la pareja interpreta a un matrimonio que atraviesa una fuerte crisis justo en medio de la cuarentena, y hasta ha participado su pequeña hija como parte de la ficción.

Lee también: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela mostraron el rostro de su bebé en televisión.

Ahora, la intérprete nacional llamó la atención de sus seguidores de Instagram al compartir un video donde muestra la broma que le jugó su pareja, quien le pidió que sostuviera con un palo de escoba un vaso con agua que apoyó en el techo.

La situación estaba siendo grabada por una tercera persona, y con las risas, a los pocos segundos María Gracia se percató de que todo había sido planeado por el actor.

«Caí. Disculpen la pinta», escribió junto al divertido registro, el que generó diversos comentarios y carcajadas entre los cibernautas. De hecho, varios colegas actores reaccionaron al registro, como Jorge Zabaleta, Camila Hirane y Berta Lasala, entre otros:

Revisa la broma completa a continuación:

View this post on Instagram

@gonzalovalenzuelaoficial @el_guerra @italo057

A post shared by Mariaomegnaoficial (@mariaomegnaoficial) on