Casi todas las temporadas del programa culinario «MasterChef» en su versión chilena han tenido una muy buena recepción por parte del público, y su edición de ‘celebridades’ no ha sido la excepción.

La última eliminada resultó ser Grimanesa Jiménez, quien no pudo acceder al codiciado Top Ten.

Ahora, desde el interior de Canal 13 anunciaron que el espacio de cocina sufrirá cambios en su programación debido a la pandemia del coronavirus que afecta a gran parte del mundo.

De esta forma, a partir de ahora, «MasterChef Celebrity» se emitirá solo una vez a la semana, siendo la noche del domingo la elegida, por lo que ya no va más los jueves como lo hacía anteriormente. En su lugar, irá la serie «Pablo Escobar, el patrón del mal».

“Dada la situación actual que vive el país, se tomó la decisión para optimizar la parrilla programática, y aprovechar así algunas oportunidades económicas, dados los excelentes resultados que ha tenido el programa», confirmaron desde el canal al sitio Página7.

Cabe mencionar que los concursantes que aspiran por ahora a ganar el premio son: Natalia Duco, Rocío Marengo, Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Carlos Zárate, César Campos, Botota Fox, Betsy Camino, Daniela Palavecino e Ignacia Allamand.