Siguen los cambios en la industria televisiva debido al mal momento financiero que se vive producto de la pandemia por Covid-19. En ese contexto, La Red informó que su matinal «Hola Chile» sufrirá un importante cambio.

Cabe mencionar que el canal confirmó que tuvo pérdidas por $4.446 millones durante 2019, por lo que entre los cambios que habrán en su parrilla programática se encuentra la modificación en el horario de «Hola Chile», el que ya no será un matinal, pues se emitirá de lunes a viernes en la tarde.

Lee también: «MasterChef Celebrity» sufrirá cambios en su programación debido a la contingencia.

El Filtrador señaló que el espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia será emitido a partir del lunes 4 de mayo de 16:00 a 19:00 horas, mientras que en el horario de la mañana emitirá infomerciales para poder rentabilizar el segmento, tal como lo hacen TV+ y Telecanal.

Pero esto no es todo, ya que el portal mencionado también indica que este cambio de horario en «Hola Chile» tendría repercusiones entre los miembros del equipo, ya que su sueldo sería reajustado, aunque esto no estaría definido aún.