La atleta nacional Natalia Duco es una de las participantes del estelar «MasterChef Celebrity» de Canal 13, ganándose el cariño del público con su personalidad y desempeño en la cocina. Su popularidad se ve reflejada en Instagram, donde actualmente tiene más de 74 mil seguidores.

Lee también: «Feliz y liberada»: Antonella Orsini muestra sus axilas sin depilar.

Este jueves, la deportista compartió una fotografía en bikini, revelando que le encanta estar en la playa, pero además quiso entregar un profundo mensaje sobre el amor propio.

«Me encanta andar por ahí en traje de baño, sin preocupaciones, llena de arena y revolcándome en la orilla de la playa como chanchito en barro. Pelo suelto como loca, con mucho friz y casi como leona. Mostrando mi cuerpo libremente tal y como es, sin prejuicios, sin ataduras, sin vergüenzas, con mucho amor. Guatita al aire, todos los músculos afuera y mucha actitud», fue parte de lo que escribió Natalia en la publicación que superó los 6 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios.

«Bellísima 🤍🤍 eres lo másssss»; «Divina 😍💕»; «Bella😚 Qué lindo mensaje»; «Grande, Natalia💯💯👏» y «Bella, lo mejor de ‘MasterChef’😘», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su perfil.

Mira esta y otras de sus imágenes a continuación: