Tras formar parte de programas juveniles como «Calle 7» y «Yingo», Camila Andrade se ganó un espacio en televisión y el cariño del público. Además, su atractivo y carisma la llevaron a convertirse en Miss Chile el año 2013.

Más recientemente, estuvo en las filas de La Red, formando parte de programas como «Así Somos», «Intrusos», «Tu casa club» y «Pasemos las doce», aunque todos los proyectos están detenidos debido a la cuarentena por el coronavirus.

Lee también: «Pa’ mostrar las pechugas»: Vale Roth encendió la web con osado video. 

Sin embargo, la guapa modelo y comunicadora se mantiene vigente en redes sociales, mostrando las actividades que hace en su casa durante estos días de confinamiento.

View this post on Instagram

Chascona, sin maquillaje y haciendo el #shakira #shakirachallenge #shakirasuperbowl2020 en plena #cuarentena 🔥💪🏻🎶 así comenzamos la semanita!!! #tiktok 🎵🤪

A post shared by Cami Andrade M. (@cmiandrade) on

Hoy en día, Camila tiene 460 mil seguidores en la plataforma de instantáneas, donde se llena de halagos constantemente por su estupenda figura y su belleza natural, ya que en algunas ocasiones (como en el video de arriba) se ha mostrado sin una gota de maquillaje.

A continuación los invitamos a revisar algunas de las mejores fotografías recientes de Camila Andrade: