El actor Ariel Levy fue uno de los participantes del reality «Resistiré», emitido el año pasado en conjunto por Mega y MTV. En el espacio vivió fuertes momentos, ya que recordemos, tuvo un romance con la colombiana Alexandra Monsalve, pero al tiempo ingresó su ex pareja, Margot Corvalán.

Esta experiencia al límite también estuvo marcada por las extremas pruebas, falta de comida y conflictos entre algunos participantes, quienes muchas veces incumplieron las reglas del programa por obtener alimentos.

Sobre este tema Ariel habló con Nataly Chilet en su programa web «Al otro lado», donde reveló detalles inéditos de lo que ocurrió en el reality.

Lee también: Fotos: Ignacia Michelson enciende la web con osado disfraz.

«Si ves el reality de nuevo, o la gente que lo vio, se notaba que yo no lo pasé bien, y efectivamente no lo pasé bien», primero expresó el actor, agregando que por mucho tiempo sufrió crisis de pánico, que estaba controlando con terapia y medicamentos, pero al ingresar al programa todo cambió.

«Después de ese momento que me volvió la crisis de pánico, me dieron más medicamentos y estaba con muchos medicamentos. Y había ene momentos en los que había alcohol y había poca comida, y medicamentos siquiátricos con alcohol y poca comida no era buena combinación», reveló Levy.

Después abordó la llegada de Margot Corvalán, con quien se reconcilió en el encierro y salieron juntos, sin embargo, al tiempo terminaron y hoy la modelo está feliz con su nueva pareja.

«Yo ya la estaba pasando mejor dentro de la circunstancia, y claro, viene ese momento y me quebré», indicó al respecto.

«Después del reality no salí bien tampoco y me tomó unos meses recomponerme emocional y físicamente, porque físicamente también salí súper mermado, pero con terapia y ayuda todo se puede», sinceró después.

Finalmente, Ariel Levy quiso aclarar que el único responsable de esta experiencia es él: «De todas cosas malas o experiencias pesadas, duras, fuertes, uno tiene que sacarle el aprendizaje. Tampoco culpo a nadie de lo que me pasó y de haberlo pasado mal ahí. ‘No, es que fue culpa del canal o de mis compañeros o de los productores’. No, todo el daño que se hace, se lo hace uno», sentenció.