Tras reaparecer en la pantalla chica durante la última Teletón, Cecilia Bolocco llamó mucho la atención del público, pues varios repararon en su rostro «cansado», el que algunos relacionaron con la carga emocional por la enfermedad de su hijo Máximo, quien fue operado en Chile el 2018 por un tumor cerebral, y luego debió seguir un tratamiento en Estados Unidos.

Lee también: Cecilia Bolocco habla de la delicada salud de su hijo Máximo: «Ha estado en un tratamiento demoledor.

En esa ocasión, en entrevista con el matinal «Bienvenidos», la ex Miss Universo también habló de su relación con José Patricio Daire, empresario chileno de 65 años con quien mantiene una relación desde 2016.

«Enamorada más que nunca… Pepo estuvo con nosotros, viajó permanentemente, se quedó todo el tiempo que fue necesario. Cada vez que Máximo estaba hospitalizado, se quedó con nosotros», mencionó la diseñadora y comunicadora, revelando la importancia que ha tenido su pareja en el duro período que viene atravesando desde que diagnosticaron a su hijo de actuales 15 años.

Ahora, Cecilia Bolocco hace noticia al confesar que contraerá matrimonio con ‘Pepo’, quien le hizo la petición en su último cumpleaños. 

A través del programa «Abrazo en línea«, la rubia conversó con Pancho Saavedra, y dijo que si bien no habían hablado de una fecha concreta, ya estaban felizmente comprometidos para casarse con el empresario. Aunque esta información se rumoreaba desde hace tiempo, lo cierto es que la mujer de 54 años no había dado mayores detalles, hasta ahora.

«Me entregó un paquete chiquitito… Había papel muy arrugado, y entre medio veo el anillo», confesó Cecilia emocionada, recibiendo las felicitaciones del animador de Canal 13.