La noche del jueves, La Red emitió un nuevo capítulo de su estelar «Mentiras Verdaderas», el que contó con Francisco Saavedra como su invitado, abordando diferentes temas, entre ellos la estrecha relación que tiene con su padre.

«La relación con mi papá es muy buena. Él  me apaña, yo lo apaño, pero yo creo que hubo un momento en la vida que existió un punto de inflexión que fue cuando me casé. Cuando le digo a mi papá ‘me voy a casar’, y es que como que mi papá me contuvo, me abrazó y me quiso», contó al respecto el animador.

Y luego agregó: «Yo siento que desde que me casé como que la relación con mi papá es excelente, hay un antes y un después». 

Lee también:El noble gesto de Francisco Saavedra con Hospital de Curicó.

Tras esto, el conductor de programas como «Lugares que hablan» y «Abrazo en línea» confesó sus deseos de convertirse en padre.

«Tengo 42 años y yo quiero ser papá. Pero voy a poder ser papá cuando en este país las cosas sean mucho más fáciles», indicó.

En ese contexto, criticó las dificultades que existen en el país respecto a la adopción de niños.

«La adopción es un tema tremendamente complicado. Yo no sé qué está esperando el Estado para poder modificar eso. Prefieren ver a los niños del Sename encerrados, sufriendo. Hay un nivel de suicidios bastante grande. Entonces prefieren eso a que los niños estén en hogares felices», comentó.

«Hay mucho que avanzar, y espero que en algún momento de la vida logre lo que tú también buscaste durante tanto tiempo: la paternidad», finalizó.

Revisa aquí sus declaraciones: