El jueves recién pasado se vivió una nueva jornada negra en TVN, ya que hubo una ola de despidos, donde 71 trabajadores fueron afectados, entre ellos el periodista Matías Vera, quien se desempeñaba como notero del matinal «Buenos días a todos».

La noticia fue dada a conocer por el profesional a través de sus redes sociales, donde se refirió a su tiempo en el canal estatal.

Lee también:Video: Equipo del «Buenos días a todos» fue detenido en transmisión en vivo.

«TVN determinó que ya no me quiere en la empresa. La verdad es súper duro y debo reconocer que siento muchísima pena. Se acaban tres años de entregarlo todo por una pasión que desde siempre impulsó mis días: denunciar, ayudar, comunicar, entretener, informar, entregar calma, contener y contar historias», fue parte de lo que escribió Vera.

Para después señalar que «para nadie es un misterio la crisis financiera que atraviesa nuestro país, y claro, los medios de comunicación como TVN también. Hoy día me tocó a mí y lo lamento en el alma», indicó

Revisa aquí su publicación:

View this post on Instagram

Siempre tuve la inquietud de saber cómo era que tus jefes te llamen a la oficina para decirte que estabas despedido. Qué cara ponían, qué argumentos entregaban, si se emocionaban o no, todo eso era un misterio… Hasta ahora. TVN determinó que ya no me quiere en la empresa. La verdad es súper duro y debo reconocer que siento muchísima pena. Se acaban 3 años de entregarlo todo por una pasión que desde siempre impulsó mis días: denunciar, ayudar, comunicar, entretener, informar, entregar calma, contener y contar historias. Para nadie es un misterio la crisis financiera que atraviesa nuestro país y, claro, los medios de comunicación como TVN también. Hoy día me tocó a mí y lo lamento en el alma. Me despido de la que fue mi casa televisiva desde que empecé en la Red Biobío un 30 de marzo del 2012. Hoy día me tomo esta foto así mismo cómo llegué a Santiago en 2017 con mi mochila sureña llena de sueños. Eso no cambia (aunque ahora deba usar mascarilla). Gracias a todas aquellas personas que conocí en este intenso camino. Pierdo varios compañeros de trabajo, pero gano amigos de vida. Ya nos volveremos a ver y este trago amargo será parte del pasado.

A post shared by Matías Vera Burboa (@matias.vera.burboa) on