La modelo Lisandra Silva ya se encuentra en la recta final de su embarazo, por eso este sábado celebró el baby shower de su hijo Noah, pero de una manera muy especial, pues lo hizo online.

La cubana fue sorprendida por su pareja, el bailarín Raúl Peralta, la madrina de su bebé y su suegra, quienes le prepararon esta celebración.

«¡BABY SHOWER SORPRESA! 🧸🎁¡Nunca pensé que pudiera ser posible un baby shower virtual sorpresa! Qué increíble regalo, mágico e inesperado. Sin duda alguna, Dios me regaló al mejor hombre @raulpower, la mejor madrina @nicolettavalentina, la mejor suegra @monica_dancestudio, la mejor familia y los mejores amigos del mundo», fue parte de lo que escribió la ex chica reality en Instagram, al mismo tiempo que compartió algunas fotografías del evento.

Lee también: Lisandra Silva a un mes de recibir a su hijo: «Quiero parir lo más natural posible».

Tras esto, Lisandra Silva contó detalles de esta experiencia, pues según indicó, sus familiares y amigos se reunieron a través de Zoom, herramienta de videoconferencias muy utilizada en estos tiempos de pandemia, donde se ha evitado el contacto social.

A través de un video, la modelo mostró el proceso de su baby shower, el que fue una sorpresa para ella, ya que como contó en una entrevista anterior, debido al coronavirus no había podido realizar compras ni preparar las cosas que ella hubiese querido para la llegada de su hijo, Noah.

Mira aquí el video:

View this post on Instagram

. Quiero compartir con ustedes esta gran sorpresa que recibí de mis seres queridos! En medio de la pandemia Mundial hicieron un gran esfuerzo y se reunieron por zoom, mandaron regalos para Noah y hasta decoración en casa! De verdad quede con el corazón llenito de amor! . Un millón de gracias a los organizadores @raulpower @nicolettavalentina y @monica_dancestudio ♥️🎁 Y a todos los que se unieron al chat y mandaron regalos! Los amo! Gracias . Video credit @gabopower #uncleG 🤍

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on