Hace días se venía rumoreando sobre el receso que tendría la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, debido a la pandemia por Covid-19. Esto porque no se ha podido continuar con las grabaciones y los capítulos que se alcanzaron a realizar ya están llegando a su fin. Por eso, ahora se reveló que finalmente esta semana será la última en que será emitida la apuesta dramática.

Lee también: ¿Qué fue de Laura, de «Verdades Ocultas»? Así vive Marcela Medel la cuarentena.

Tal como ocurrió con la nocturna «100 días para enamorarse», ahora la historia protagonizada por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo emitirá su último capítulo el próximo viernes 8 de mayo, luego de que las grabaciones fueran suspendidas en marzo pasado.

«Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar», señaló al respecto el productor ejecutivo, Patricio López, en conversación con El Mercurio.

Además, agregó que «nuestro equipo de guiones, que encabezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para poder acompañar a la audiencia apenas podamos volver a grabar. Así que ‘Verdades Ocultas’ tiene para rato», aseguró.

De esta manera, una vez que la contingencia lo permita, se retomarán nuevamente las grabaciones de la teleserie para continuar con la historia que ha logrado cautivar a la audiencia. Cabe destacar que la diurna es la más exitosa de todos los tiempos, alcanzando peaks de hasta 29 puntos, logrando incluso superar el millón de visualizaciones mensuales en la página web del canal.