Un fin de semana muy especial vivió José Miguel Viñuela junto a su hijo Diego, de 4 años de edad. Así lo dio a conocer el conductor del matinal «Mucho Gusto», de Mega, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Lee también: José Miguel Viñuela debutará con nuevo programa de concursos.

Cabe recordar que el comunicador es padre de tres niños fruto de su relación con la publicista Constanza Lira. Hablamos de Diego, Tomás y Clara, con quienes siempre posa en tiernos registros en la web.

El animador presenció cómo Diego aprendió a andar en bicicleta, lo que registró en un clip, mostrando su orgullo. Cabe mencionar que Viñuela aclaró que estaba acompañando a su hijo utilizando una mascarilla, al igual que el menor, pues estas han sido las recomendaciones de las autoridades para evitar que el coronavirus se siga propagando.

«Trotando con mascarilla al lado, ¡como gil! 😂😂😂😂😂 pero estoy seguro de que este día no se le va a olvidar nunca en su vida… A mí tampoco… Gracias, Dios mío, por poder disfrutar de algo tan lindo y simple como estos momentos… #imborrable #etapas #diegoenbici», escribió el rostro de Mega en el video que superó las 171 mil reproducciones.

Revisa aquí el registro:

View this post on Instagram

Trotando con Mascarilla al lado como Gil!!! 😂😂😂😂😂 pero estoy seguro q este día no se le va a olvidar nunca en su vida… A mi tampoco.. Gracias Dios mio por poder disfrutar de algo tan lindo y simple como estos momentos.. #imborrable #etapas #diegoenbici

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on