Siguen los anuncios desde Mega respecto a sus producciones dramáticas. Recientemente les contamos sobre el receso de «Verdades Ocultas», teleserie diurna que esta semana saldrá de pantalla debido a la pandemia del coronavirus (Lee aquí la nota). Ahora, es la vespertina «Yo soy Lorenzo» la que hace noticia por la inédita decisión que tomó el canal.

Lo anterior luego de que se confirmara que serán los propios actores del elenco quienes, desde sus casas, grabarán el final de la teleserie. Así es, según informa El Mercurio, al equipo de la apuesta dramática le quedan solo 8 capítulos por grabar, de modo que cada uno grabará sus escenas desde su hogar.

Lee también: Actriz Vivianne Dietz cautiva en la web con estas fotografías.

La decisión sin duda llama la atención de todos en medio de la emergencia sanitaria que vive el país y que ha llevado a los canales de televisión a modificar su parrilla programática, sacando algunas apuestas de pantalla y grabando otras a través de teletrabajo, tal como ahora ocurrirá con la teleserie protagonizada por  Mario Horton y Vivianne Dietz.