La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar «MasterChef Celebrity», el que se quedó con el primer lugar de la sintonía, promediando 13,7 puntos entre las 22:46 y las 00:43 horas, y alcanzó peak de 15 unidades. Mismo horario en el que CHV akcanzó 12,7 puntos, Mega 7,7 y TVN, 4,7.

En el nuevo episodio, los 10 mejores del programa debieron enfrentar una nueva caja misteriosa, pero se llevaron una gran sorpresa al levantarla y ver que no había ingredientes. En ese contexto, el jurado del espacio les explicó que cocinarían para una persona a quien no hayan podido hacer un plato antes, lo que provocó que varios de los participantes, como por ejemplo Natalia Duco y Carlos Zárate, se emocionaran al recordar a esos seres especiales y queridos.

Lee también: Natalia Duco posa en bikini y envía potente mensaje.

El ganador de este desafío fue el italiano Marcelo Marocchino, quien al preparar un plato típico italiano para su ‘Nona’ logró subir al balcón y evitar la prueba de eliminación. Mientras que la argentina Rocío Marengo perdió el control en el minuto final, destrozando la torta que preparó para sus sobrinos, pues argumentó que no le resultó como ella esperaba.

Luego, en la segunda prueba, Marocchino debió elegir qué producto tenían que usar sus compañeros. Las opciones eran: Trutro de pollo al horno, pechuga de pollo rellena, alas de pollo fritas y rabadilla de pollo estofada.

Tras esto, los mejores platos fueron los de Natalia, Rocío, Nacho y César, pero por decisión de los jueces, Duco fue quien ganó y subió al balcón.

El intenso capítulo dejó una ola de reacciones en la web, donde las bromas y memes se volvieron la tónica.

Revisa algunos comentarios en Twitter: