La nueva apariencia física de Oriana Marzoli ha dejado diversas reacciones en la web, pues la ex chica reality ha tenido notorios cambios que a su vez provocaron que fuera comparada con Gala Caldirola.

En más de una ocasión, se ha podido leer en redes sociales cómo algunos cibernautas aseguran que la venezolana se quiere parecer a la actual esposa de Mauricio Isla, mientras que otros aseguran que Oriana se ve mucho mejor que Gala, tema que sin duda no tiene fin, pues ambas tienen miles de seguidores.

Lee también: Oriana Marzoli en picada contra Ignacia Michelson: «Una mala copia».

Lo anterior enfureció a Yuli Cagna, amiga de Gala Caldirola. La modelo trasandina inició una ronda de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram, donde le preguntaron al respecto.

«¿Gala se parece a Oriana o Oriana se parece a Gala?», consultó un seguidor. La respuesta de Yuli no se hizo esperar y, sin filtro, salió en defensa de la española.

«Por favor. Gala tiene una cara HERMOSA, es alta y su cuerpo tiene músculos, tiene un lindo pelo y es educada. Así que no comparemos boludeces», sentenció.