En enero pasado, Yamna Lobos anunció su embarazo, dulce espera que la tiene feliz y radiante. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 267 mil seguidores, la bailarina ha compartido bellos registros de este proceso, acompañada por su pareja, Rodrigo Ramírez.

Ahora, la ex chica «Rojo» sorprendió a sus fans publicando un video en el que luce su pancita de 33 semanas de gestación.

Lee también: Nelson Mauri revela la verdad tras enemistad entre Maura Rivera y Yamna Lobos.

En el clip, Yamna muestra cómo cuida su piel de las estrías, pero su abdomen se robó las miradas, y en particular el hecho de que aún tenga los oblicuos marcados, a pesar de que se encuentra en la recta final de su embarazo.

«¡Cómo hace para tener oblicuos estando embarazada, por Dios!»; «Te ves muy linda, Yamna, cuídate mucho»; «¡Qué linda tu guatita!»; «Preciosa, Yamna» y «¡Tienes oblicuos hasta embarazada! ¡No se vale!»; «¡¡¡Te pasaste!!! Tú siempre regia», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que, ante las dudas de sus seguidores, Lobos aclaró que durante su embarazo ha subido 11 kilos, asegurando que no ha hecho nada en especial para mantener sus «oblicuos», aunque sigue realizando sus clases de baile pero online para evitar posibles contagios por coronavirus.

Revisa aquí el video:

View this post on Instagram

Es viernes y mi cuerpo lo sabe💥!!! a las 4 comienzan las clases de #KPOP y #zumba en @yamnalobosacademia online😊para eso me preparo acondicionando mi piel tmb! Acá les dejo un datito para quienes me han preguntado qué uso para las estrías y mantener mi piel humectada he usado otras cremas pero esta me encantó es un aceite que es de @biooilchile @pharolfarmacias tiene muchas propiedades y especialmente nos ayuda a prevenir y disminuir las no bienvenidas estrías si ya están presentes. Se aplica fácilmente y lo mejor que no deja la piel aceitosa como otras y además tiene un aroma super rico 100%recomendable. Yo ya estoy tikitaka para #bailarencasa con #yamnalobosacademiaonline #33semanasdeembarazo 🤰🏻

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on