Ayer les contábamos sobre la polémica que generó Oriana Marzoli al referirse a Ignacia Michelson en una entrevista, donde aseguró que la modelo chilena no era más que una mala copia suya con el fin de llamar la atención en los reality shows en los que ha participado.

Lee también: Oriana Marzoli en picada contra Ignacia Michelson: «Una mala copia».

Lo cierto es que Nacha no agrandó mucho más la situación y señaló estar orgullosa de ser producto nacional. Además, de todas maneras su éxito tras «Resistiré» ha sido rotundo, pues la llamaron también desde México para la séptima temporada de «Acapulco Shore», y hoy en día tiene casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, y como ya sabemos, la cuarentena por coronavirus ha detenido muchas actividades laborales y eventos.

A pesar de todo eso, la ex chica reality se las ingenió para generar ingresos, y como hace tiempo lanzó su perfil de Patreon, este mes de mayo liberó nuevas y osadas fotografías donde no deja nada a la imaginación. 

Recordemos que esa plataforma permite a los usuarios compartir contenido exclusivo con los suscriptores que paguen por él, y otras chicas de la farándula, como Aynara Eder y Wilma González, también han visto allí una oportunidad de negocio.

Ahora, adelantando parte de estas sensuales sesiones de fotos, la joven publicó en Instagram algunas postales que se llenaron de ‘likes’ rápidamente, aunque tuvo que censurarlas con emojis para que no se las bajen de la web. 

Revisa a continuación algunas de estas imágenes: