Recientemente, Leo Méndez Jr. inició una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, llamando la atención con sus declaraciones. Recordemos que el joven regresó a Chile en febrero pasado para ser parte del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, sin embargo, el proyecto animado por Martín Cárcamo fue suspendido por la pandemia del Covid-19, por lo que abandonó tierras nacionales.

Lee también: Atrevido: Leo Méndez Jr. exhibe su nuevo tatuaje completamente desnudo.

Tras esto, el hijo de DJ Méndez se reunió con su familia en Estocolmo, Suecia, confirmando una reconciliación con ellos, especialmente con su padre, con quien estuvo un buen tiempo distanciado en una guerra de declaraciones que también involucró a la ex pareja del artista, Marcela Duque (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Leo Méndez Jr. hace noticia tras revelar que se contagió de coronavirus, y además, que no volverá a participar en «Bailando por un sueño»:

«Caí en el hospital tres veces en ambulancia. Tuve casi todos los síntomas y me agarró fuerte. Pero ya estoy mucho mejor», aseguró el joven.

Posteriormente, señaló que no regresará al estelar de Canal 13 y que está trabajando en la quinta temporada de «Los Méndez» junto a su familia.