El ex chico reality Pascual Fernández se hizo conocido en nuestro país luego de participar en los programas «¿Volverías con tu ex?» y «Doble tentación», de Mega. Tras esto, trabajó un buen tiempo realizando eventos y siendo rostro de diversas marcas, pero cuando las ofertas laborales comenzaron a bajar, decidió retornar a su país natal: España.

A mediados de diciembre del año pasado, el español volvió a Europa, donde le tocó vivir la pandemia del Covid-19. Recordemos que varios países de ese continente han sido los más golpeados. Por esta razón, debió realizar cuarentena preventiva por un largo tiempo.

Lee también: Mariana Derderián es criticada por publicar foto en el cerro con su pareja.

Por estos días, Pascual, al igual que sus compatriotas, disfruta del permiso temporal que les otorgó el gobierno para realizar actividad física. Contexto en que recientemente publicó en su cuenta de Instagram imágenes del paseo que hizo a las montañas junto a sus perros.

«¡Hoy el entreno fue entre montañas! Amo lo que se seinte estando en un bosque ¡¡rodeado de árboles y naturaleza!!🏕. Lástima que la mano del hombre estuvo allí y había zonas que eran aunténticos vertederos, entre la belleza del verde…🤦‍♂️. Lo que cada vez tengo más claro, es que el virus del planeta es la especie humana…9 km con chaleco de entrenamiento (+12kg), caminata rápida, carrera en cuesta, los bebés y la pura felicidad de verlos contentos a ellos…🐕🐕🥰», escribió Fernández en la publicación que superó los 15 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, su post no estuvo exento de críticas, ya que algunos seguidores lo tildaron de «irresponsable» por salir en plena pandemia. Incluso, el ex chico reality respondió a uno de estos comentarios: