Este miércoles se dio a conocer en los medios la visita que Raquel Argandoña hizo a su madre, luego de haber estado dos meses sin verla.

La mujer reveló que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, le regaló un traje completo anti Covid-19 para poder ver así a su mamá (lee la nota aquí).

Esta situación generó el disgusto de algunas personas, entre ellas Anita Alvarado, quien criticó duramente tanto al edil como a la animadora de televisión.

«Me imagino que el alcalde Rodolfo Carter de La Florida ya le dio trajes a las mujeres humildes que no tienen ni siquiera para unas mascarillas o para la locomoción para ir a ver a sus madres y familia. Chupa patas, ¿acaso Raquel no tiene para comprar el traje? ¿Acaso el alcalde de la comuna de ella no la pudo abastecer? Hasta cuándo esta mierda. Chupa patasssss», expresó la ‘geisha’.

De inmediato, su opinión abrió el debate en las redes, recibiendo comentarios de diversas posturas.

«Anita, creo que estás en un error… ¡fue un regalo! Si tú estuvieses en la misma situación, ¿no lo recibes para ir a ver a tu madre? Me gustaría que me respondieras honestamente y no para quedar bien… Todos, absolutamente todos, haríamos lo mismo», comentó una usuaria.

«👏😘 Toda la razón, Anita»; «Es un regalo con la plata de los chilenos. Es fácil regalar con la plata ajena» y «¡¡Toda la razón!! La pobre no tenía plata para comprar uno ella», fueron otros de los mensajes de los cibernautas.