Las videollamadas se han vuelto muy comunes en las transmisiones de algunos programas de televisión para mantener el distanciamiento social entre sus invitados por el Covid-19. Así ocurrió en el late «Sigamos de largo», de Canal 13, espacio donde Marlén Olivarí fue recientemente la protagonista.

Lee también: Marlén Olivarí sorprende con registro de cuando participó en una teleserie.

La ex musa de «Morandé con Compañía» habló desde su casa sobre su carrera política, de su relación de pareja con Luciano Marocchino y de la maternidad. En ese contexto el conductor Sergio Lagos le preguntó cómo fue su embarazo, a lo que Marlén recordó: «Ay, bien, pero tan gorda, Dios mío. Subí 20 kilos y todavía no los bajo», aseguró.

«Además me mandaron a la casa como al quinto mes porque estaba delicada y tenía muchas contracciones, así que me cuidé para que naciera este cachorro», agregó después, al mismo tiempo que llamó a su hijo Lorenzo para que apareciera en pantalla.

El niño de 8 años enterneció a los televidentes, pues en todo momento abrazó a su madre, quien se mostró chocha con su hijo.

Luego de esto, Sergio le preguntó a Marlén cómo lo hace con las labores del hogar, a lo que ella contestó: «Lavo, limpio los baños, cocino, jardineo, visto al niño en la mañana, voy al supermercado, a la farmacia, soy chofer. Igual que todas las mujeres en Chile, las hacemos todas. Y no nos podemos enfermar».

Finalmente, Olivarí dijo que encuentra a Lorenzo muy parecido a su padre Luciano, destacando que en su cuenta de Instagram la ex showoman ha compartido bellas postales familiares.

Revisa aquí algunas imágenes: