Recientemente, Francisca Undurraga compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, sin retoques y dejando en evidencia su celulitis. La modelo chilena quiso mostrarse tal cual es, agregando un importante mensaje.

«¡Con celulitis y todo! El que te quiera, ¡te va a querer con todititas tus imperfecciones! Y si no, ¡¡que se vaya a la chingada!!», escribió la ex chica reality en la postal que superó los 56 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios.

Lee también: «Te presento mi celulitis»: Belén Soto muestra su cuerpo sin tapujos con este bikinazo.

Algunos seguidores de Fran aseguraron que no se veía su celulitis en la imagen, mientras que otros aplaudieron el hecho de que terminara con los estereotipos de belleza y se mostrara al natural.

«Fran, qué injusta. Qué nos queda al resto jajajaja, qué imperfecciones, eres fantástica»; «¡¡No veo nada, Fran!!😘😘😘»; «🔥 Honestamente no veo nada de celulitis y si fuera así, ¿qué importa?… Eres bella»; «Bien, Fran. Adiós con los cánones y estereotipos» y «Siempre guapa, Fran, con y sin celulits», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa aquí la imagen:

Cabe recordar que Francisca Undurraga aún permanece en México, país azteca al que llegó desde Perú luego de no poder tomar un vuelo de regreso a Chile debido a la pandemia del Covid-19 y al cierre de las fronteras, lo que ha significado la cancelación de una gran cantidad de vuelos.

Mira otras de sus recientes fotos a continuación: