En una nota anterior les contamos que la nueva ministra de la Mujer, Macarena Santelices, fue pareja en el pasado con el animador de «Mucho Gusto», José Miguel Viñuela. El romance fue hace varios años, cuando él estaba en pleno peack con el programa «Mekano» (mira la nota aquí).

Lo cierto es que esa y otras relaciones amorosas son parte del pasado, pues el rostro de Mega está actualmente casado con Constanza Lira, con quien tiene tres hijos: Diego, Tomás y Clarita.

Fue la menor de ellos quien protagonizó la última publicación que hizo su padre en Instagram, donde mostró su chochera ante un importante acontecimiento.

«Simplemente morí… ❤️❤️❤️❤️ Su primer gateo», redactó el comunicador junto a la adorable fotografía de su pequeña, quien recordemos cumplirá su primer añito el próximo 23 de mayo.

Rápidamente, la publicación superó los 60 mil ‘likes’, y se llenó de felicitaciones hacia José Miguel Viñuela.f

«¿Cómo no estar chocho? Está demasiado preciosa la Clarita 💕»; «Cosita más lindaaa»; «¡Qué hermosa está! Bendiciones a la Clarita 🙏» ; «Cada día más bella tu hija. Ahora no podrán detenerla jajaja» y «Es un amor tu bebé. Felicidades», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.