La actriz Mayte Rodríguez estuvo invitada al programa web de Martín Cárcamo, llamado «Almorzando con el rubio». En ese contexto,bse refirió a diversos temas, entre ellos su relación con el actor mexicano Diego Boneta.

Recordemos que hace unas semanas se viene rumoreando que la intérprete chilena había terminado su pololeo con el mexicano. Por esta razón, el animador de Canal 13 le preguntó a Mayte cómo lo estaba haciendo para mantener el contacto con su pareja, pero en un comienzo ella se mostró evasiva con el tema.

«Videollamadas, saludos para acá, saludos para allá y nada que hacer. Me he apoyado mucho en mi familia y he estado súper tranquila porque igual armamos panoramas», primero expresó.

Lee también: Actriz Mayte Rodríguez cautiva con nuevas fotos en bikini.

Tras esto, Martín Cárcamo volvió a insistir con el tema, pues no quedó conforme, razón por la cual le preguntó cómo se proyectaba a futuro con Diego. Mayte respondió: «Eso puede esperar. Al final hoy día hay gente que está estancada sola lejos de sus familias, de sus amigos, yo creo que somos afortunados de estar cerca».

Luego de su respuesta, el comunicador dijo entender su postura, sin embargo, minutos después, Rodríguez accedió a hablar más en profundidad en el tema, asegurando que estaba bien y feliz.

«Él (Diego) está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos. Para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad es que es difícil y ahora con la cuarentena es más», reveló la actriz.

Además aseguró que «cada uno en su casa, en su espacio, pero estamos bien. Gracias por preocuparse, por preguntar», sentenció.