Luego de estar casi 3 años al aire, este viernes 8 de mayo la teleserie «Verdades Ocultas» entrará en un receso. Esto luego de que se agotaran los capítulos que tenían grabados desde antes que la pandemia de coronavirus llegara a Chile.

A través de redes sociales, esta situación ya había sido advertida por una de las protagonistas de la historia. Hablamos de Camila Hirane, quien además se refirió recientemente a esa salida de pantalla.

Lee también: Así de grande está ‘Pitita’, de «Pituca sin lucas».

«Lo que queda por contar en ‘Verdades Ocultas’ es buenísimo y tengo muchas ganas de ir a actuarlo. Es un honor haber podido acompañar a la gente hasta ahora. Es bonito pensar que la gente prende la tele para ver ‘Verdades Ocultas’, para comentarla en Twitter. Es una compañía en momentos que están siendo difíciles y eso significa harto para nosotros porque le da todo el sentido a nuestro trabajo», dijo la actriz al portal de Mega.

«A la larga, esto va a ser una inyección de energía para cuando retomemos», finalizó después.

Pero tras confirmarse esta decisión del canal, muchos se preguntaron sobre qué producción ocuparía su lugar y la respuesta la dio BBCL.

Según el portal, «Amanda» es la teleserie elegida por Mega para que reemplace a «Verdades Ocultas» en su horario, lo que viene de la mano de su reciente reestreno el pasado 13 de abril.

Con estos cambios, la programación de la tarde de Mega quedaría de la siguiente manera: «Amanda», repetición de «Historias de Cuarentena», «Eres mi tesoro», la teleserie turca «Eres mi vida» y la apuesta brasileña «Nuevo Sol». Aunque este orden podría sufrir modificaciones en el futuro.