Este lunes Mega reestrenó su exitosa teleserie «Pituca sin lucas», la que es protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, y fue emitida durante los años 2014 y 2015.

Recordemos que la trama se centra en María Teresa Achondo, una mujer casada con un millonario empresario que luego es acusado de estafa, por lo que al tiempo pierde todo su dinero. La pareja tiene tres hijas en común: María Jesús (Montserrat Ballarin), María Belén (Mariana di Girólamo) y la menor, María Piedad o ‘Pitita’ (Sofía Bennett), quien se alejó de la pantalla chica.

Lee también: Así de grandes están los protagonistas de «Señores Papis».

Cabe mencionar que Sofía es hija del actor Juan Bennett y la actriz Magdalena Max-Neef. Hoy, tiene 17 años y en una entrevista con Página 7 contó por qué está alejada de la televisión.

«En realidad no me han llamado para otra producción, pero me parecería entretenido y me gustaría. Ahora estoy en cuarto y estoy enfocada en entrar a la universidad», dijo la joven al respecto.

Además agregó que no tiene contacto con la mayoría del elenco de «Pituca sin lucas» y solo los sigue en redes sociales, pero «con Benjamín (Chechico) vamos al mismo colegio, así que igual nos vemos», aseguró.

Luego de esto, Sofía Bennett reveló que a pesar de haber incursionado en la actuación, estudiará otra cosa. «Me gustaría estudiar derecho, pero no estoy 100% segura», finalizó.

Estas son algunas fotografías recientes de ‘Pitita’: