El ex panelista de «Mucho Gusto» Karol Lucero sigue en la palestra. Recordemos que lo funó Yadranka Tomicic, quien aseguró que él le enviaba coquetos mensjaes a pesar de estar comprometido con Francisca Virgilio. Tema que fue abordado en el programa «Sígueme y te sigo» de TV+, donde la actriz Andrea Zuckermman contó que a ella también le llegaron mensajes del locutor radial.

Lee también: Karol Lucero se burló de los pantallazos de Yadranka Tomic con nueva storie

Razón por la cual, Karol,  se comunicó con el conductor del espacio, Francisco Kaminski, para intentar aclarar el tema. «Primero que todo, me gustaría referirme a la señorita que está al lado de Andrés Baile que no la conozco. Estoy diciendo la verdad», dijo según el mensaje que leyó Kaminski.

«El día de ayer la señorita Zuckermann mostró unos pantallazos que yo le había puesto corazones y dejó entrever que no iba a mostrar toda la conversación, como si hubiese algo más, algo más de manera íntima, así lo dejo entrever», agregó Lucero.

«Por favor, Kaminski dilo en vivo. Ojalá muestres lo que dijo ayer y los verdaderos mensajes para ver la cara que pone esa señorita, te procedo a enviar todos los pantallazos», indicó el ex «Yingo». Y según el animador, se observaba que fue Zuckermann quien lo contactó primero para solicitar un favor.

Tras ello, Andrea Zuckermman ofreció disculpas «si es que se entendió mal», pero dijo estar segura «que le manda miles de corazones más a otras mujeres, eso no me cabe ninguna duda», expresó.

Revisa el momento a continuación: