Diversas reacciones ha dejado la funa de Yadranka Tomic hacia Karol Lucero. La modelo expuso los coquetos mensajes que el ex panelista de «Mucho Gusto» le envió, a pesar de que está comprometido con Francisca Virgilio y este año llegarán al altar.

Lee también: «Las personas que son malas es muy difícil que cambien»: Arenita se refiere a funa a Karol Lucero

En los pantallazos y comentarios de la modelo a través de Instagram se puede leer: «Qué personaje más triste. Anda a casarte. Ya tienes la fecha lista. Qué mal. Amiga date cuenta». 

Fueron esas mismas expresiones las que este viernes usó Karol Lucero para hacer una burla de lo que para él es una ‘fake news’ de una persona que sólo pretende conseguir un momento de fama. A pesar de que la modelo incluso mostró pruebas que confirmarían que efectivamente se trata del ex «Yingo».

A través de las historias de su Instagram, realizó un collage utilizando a Megan Fox para ejemplificar lo fácil que es hacer caer a la gente en noticias falsas. De paso, el comunicador y empresario mostró que al menos una vez la actriz de Transformers vio sus historias de Instagram.

«Cualquiera puede hacer esto en la web con alguien que simplemente vea tus stories», señaló a modo de burla.