Hace ya varios años que Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, emprendió un nuevo camino y partió rumbo a Dinamarca a vivir junto a Jens Banch, con quien posteriormente se casó en una íntima ceremonia llevada a cabo en el mencionado país.

En diciembre del año pasado, la joven hizo noticia luego de haber sufrido un embarazo ectópico que hizo que la tuvieran que operar de urgencia.

“Estoy mucho mejor, gracias por todos los saluditos que me han mandado y toda la gente que ha preguntado por mi salud. Me estoy cuidando, no estoy haciendo fuerza, no puedo ir al gimnasio, ni hacer cosas físicas que me cansen mucho, pero de a poquito me estoy sintiendo más normal, aunque igual me siento cansada. Pero es lo normal después de una operación, me dijo el doctor», indicó en ese entonces.

Ahora, tras la funa que realizó Yadranka Tomic en contra de quien fuera su ex pareja, Karol Lucero y, tras las insistentes preguntas de sus seguidores, Arenita respondió el comentario de una usuaria, quien le consultó: «¿Qué piensas de la nueva funa al innombrable?.

Relacionado: Yadranka Tomic expone nuevos comprometedores pantallazos de conversación con Karol Lucero

«La verdad es que no me sorprende para nada. Siento que las personas que son malas es muy difícil que cambien», expresó.

Cabe señalar que el romance entre Arenita y Karol duró 3 años -de 2005 a 2008-. Luego, él inició una relación con Faloon Larraguibel.

Revisa el video: